SOY PEPA PASCAL Y ESTE ES MI BLOG

HE AQUI UN ESPACIO DE COMPARTIR PENSAMIENTOS, SUEÑOS, DESEOS, COSILLAS QUE VIENEN, VAN Y QUEDAN...

Ah!...Y Porfavor para saber que estuviste por aca...escribime tu comentario!!!

24/8/08

Reserva de tu mundo que a veces es mío....Otra vez en Bs As

Como hacer
para reservarme en este mundo
aquel rincón tranquilo
¿debo rodar en esta rueda interminable?
Rayos que cortan el aire
y no me dejan ver.
Velocidad que opaca el gesto.
Camino que se pierde sin puertas ni alegría.
Ritmo frenético vacío que no puedo entender,
mi desvarío.
¿Puedo encontrar el equilibrio en un suspiro?
Y combinar en algún nuevo acorde mis sonidos?
Tócame tu música que vivo
Rescátame
Búscame cuando me he perdido
Acércame de vez en cuando tu compás
de son, de mar, de palmas, de sol tibio.
Invítame otra vez a ser tu caminar, tu río.
mi cuerpo estalla y se convierte en pájaro o en nido.
Si es necesario hostígame,
no me dejes caer en tanto sin sentido.
Devuélveme la risa
y acércame tu luz que trae nuevos bríos.
Pepa agosto 2008 Baires

2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicito a la diseñadora de este blog , la querida Marianita, por este trabajo hecho con tanto esmero y tanta onda : GRACIAS MARITA !!!!!! Muralito

Anónimo dijo...

Hayy Muralito Muralitoo...me alegro que visites tu pagina y dejes tus siemrpe lindas palabras..sobre todo porque esta vez son para mi!! jaja...
..y la que esta agradecida te aseguro soy yo...por permitirme ser aprte de vuestras vidas!!!
Mariana, Marianita, Marita, Gagun...que va..YO!! jaja